fbpx

Voluminización

Voluminización Facial con Ácido Hialurónico

A medida que envejecemos perdemos el volumen en la cara que hace que nuestra piel se vea suave y juvenil, esto se debe a que todos los tejidos se reducen (hueso, músculo, grasa y agua), como parte del proceso normal de envejecimiento.

Para restablecer parte del volumen perdido con el envejecimiento, puede usarse ácido hialúronico inyectado dentro de la piel a diferentes profundidades buscando hacer un efecto de relleno,  inducir y aumentar la producción de colágeno y mejorar el contorno facial.

 

voluminización

La Voluminización Facial es una técnica mínimamente invasiva y sin cirugía que corrige todos los signos del paso de los años en el rostro, habitualmente en una sola sesión. Esto se consigue mediante la infiltración estratégica de ácido hialurónico de distintas densidades, que se ajustan a la necesidad de cada área facial según la anatomía y la pérdida de volumen de cada paciente.

Esta pérdida de volumen está relacionada con la reabsorción ósea y el desplazamiento de los compartimentos grasos de la cara. Todo esto permite que nuestro rostro ofrezca un aspecto de flacidez y de inversión del triángulo facial, marcando más aquellos surcos o pliegues que antes eran más suaves y por tanto dando un aspecto de envejecimiento facial.

Se produce la caída de los pómulos y mejillas, la pérdida del óvalo facial y la caída de la grasa suborbicular, como consecuencia de la pérdida de volumen y el tono de los tejidos. Todo esto, recuperable con esta novedosa técnica estética.

 

 

voluminización
voluminización
voluminización

¿Quién es candidato para Voluminización?

Cualquier persona que desee mejorar la apariencia de arrugas o líneas de expresión, reponer volumen perdido en pómulos o labios, o mejorar el contorno facial.

¿En quién está contraindicado?

  • Personas que anteriormente hayan presentado alergias al aplicar un material de relleno.
  • Personas que tengan materiales de rellenos permanentes en la zona a tratar.
  • Mujeres en estado de embarazo o madres lactantes.
  • Algún evento social o de trabajo importante en las siguientes 72 horas.

¿Cuáles son los beneficios?

Se logra observar un efecto inmediato de mejoramiento del volumen y reducción de arrugas, que es mejor apreciado una semana después, cuando haya desaparecido la inflamación. Además se favorece la hidratación de la piel.

¿Qué cuidados debo tener después del procedimiento?

Es importante no masajear la zona donde se aplicó el relleno, así mismo no aplicar presión ni calor directamente, ya que podrían movilizar el relleno o hacer que desaparezca más rápido. El día del procedimiento se recomienda no realizar ejercicio físico, ni entrar en saunas ni jacuzzis. Es posible retornar a las actividades laborales de inmediato, el procedimiento no genera incapacidad.

¿Cada cuánto se debe realizar el procedimiento?

Dependiendo del tipo de producto y la zona de aplicación, la duración del efecto será de entre 12 y 24 meses, por lo que se recomienda al pasar este tiempo, realizar un “retoque”. Sin embargo, el efecto no se pierde por completo y se logra ver un efecto acumulativo.

Solicita una cita de valoración ahora mismo y hazte un tratamiento de voluminización facial con ácido hialurónico a un precio especial hasta el 30 de octubre.

O también puedes llenar el formulario y recibirás un correo electrónico con más información y costos de este maravilloso tratamiento con el que podrás verte hasta 10 años más joven!