Vacuna de la obesidad

Logra disminución de medidas y de peso, regulación del sistema metabólico y endocrino y evita retención de líquidos, realizando correcta excreción de toxinas por el sistema linfático, sistema excretor y sistema gastrointestinal

SISTEMA ENDOCRINO

El sistema endocrino o sistema hormonal, es un conjunto de órganos y tejidos que liberan un tipo de sustancias llamadas hormonas. Actúa como una red de comunicación celular que responde a estímulos, liberando hormonas que son encargadas de diversas funciones metabólicas, es decir que convierten los alimentos en energía.

Hormonas asociadas al peso:

Leptina

Grelina

Cortisol

Serotonina

Insulina

Dopamina, entre muchas otras.

La activación del sistema endocrino es importante ya que de lo contrario, dificulta la disminución de peso a pesar de un cumplimiento adecuado del plan alimenticio. La activación del sistema linfático es necesario ya que constituye la vía de eliminación de toxinas y células grasas hacia el torrente sanguíneo y finalmente hacia sistemas excretores, un mal funcionamiento del mismo causa retención de

líquidos, toxinas y lentitud en la pérdida de peso.

SISTEMA LINFÁTICO

Estructura anatómica que transporta la linfa hacia el corazón. Tiene 2 funciones básicas asociados al control del peso:

• Contribuye a formar y activar el sistema inmunitario (defensa)
  • Absorber los nutrientes del aparato digestivo

La activación del sistema linfático es necesario ya que constituye la vía de eliminación de toxinas y células grasas hacia el torrente sanguíneo y finalmente hacia sistemas excretores, un mal funcionamiento del mismo causa retención de líquidos, toxinas y lentitud en la pérdida de peso.

Solicita tu cita ahora