fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Términos y condiciones de uso del sitio web

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

WWW.CLINICAMETCO.COM

Aspectos generales

Los términos y condiciones que se establecen a continuación regulan las relaciones comerciales entre HEALTH SUPPLIERS S.A.S. (en adelante “HEALTH SUPPLIERS”) y los usuarios del sitio Web www.clinicametco.com (en adelante el “USUARIO”). El uso de este sitio web, ratifica el acuerdo y aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones establecidos. Es responsabilidad del usuario enterarse suficientemente del contenido de los términos y condiciones antes de hacer uso del sitio. Si el usuario no está de acuerdo con alguna sección del contenido, debe abstenerse de usar este sitio.  Al acceder e interactuar con los contenidos de este sitio web el usuario acepta en forma expresa que lo hace bajo su propio riesgo. Este sitio es ofrecido al usuario para su aceptación sin negociación de los términos, condiciones y cláusulas en él contenidas. La relación que surja en virtud de la utilización del sitio web de HEALTH SUPPLIERS será aquella de contratantes independientes y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y/o empleados) podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes para la realización de negocios de ninguna naturaleza distinta.

HEALTH SUPPLIERS se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones, términos de uso en cualquier momento. HEALTH SUPPLIERS puede, en cualquier momento, revisar los términos y condiciones de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar la página web de HEALTH SUPPLIERS, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio. HEALTH SUPPLIERS se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar cualquiera de los productos y/o servicios que se publiciten en el sitio Web en cualquier momento y sin aviso previo.

El usuario declara y acepta conocer el régimen de responsabilidad aplicable a las operaciones que realice a través del canal Web, especialmente en lo que se refiere a los términos y condiciones particulares de los productos y/o servicios que se ofrezcan por este medio.

 

Información de productos y servicios

HEALTH SUPPLIERS ofrece en su sitio Web información sobre todos los productos y servicios que comercializa en desarrollo de su objeto social. No obstante, HEALTH SUPPLIERS se reserva el derecho a retirar, reponer o modificar en cualquier tiempo y sin previo aviso los productos o servicios que se ofrecen a través de su sitio Web. Para cada uno de los productos y servicios ofrecidos por HEALTH SUPPLIERS se aplican términos y condiciones específicas, las cuales en algunos casos estarán referenciadas en las secciones correspondientes dentro del sitio Web y en otros, deberán ser consultados presencialmente por el usuario antes de adquirir un bien o servicio; esto último, en razón a que algunos de los productos y servicios que ofrece HEALTH SUPPLIERS requieren previamente de pruebas, exámenes, valoraciones médicas, etc. con el fin de determinar los términos y condiciones que puede aplicar a cada paciente. Será obligación del usuario informarse suficientemente sobre los términos y condiciones de cada producto o servicio.

La disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos por HEALTH SUPPLIERS a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes, de la disponibilidad de profesionales, de medicamentos, etc.

 

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, HEALTH SUPPLIERS no se responsabiliza por daños, perjuicios o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. HEALTH SUPPLIERS tampoco será responsable por la existencia de virus que pudiera afectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.  Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. HEALTH SUPPLIERS no garantiza el acceso y uso continuado, ininterrumpido o sin errores de su sitio Web, así como tampoco garantiza que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a HEALTH SUPPLIERS en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Bajo ninguna circunstancia  HEALTH SUPPLIERS  ni sus relacionados serán responsables de daños directos, indirectos, imprevistos, especial ni emergente que se generen, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de HEALTH SUPPLIERS que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal.

 

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a este sitio Web el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. Se le prohíbe al usuario publicar o transmitir desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley. EL usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de HEALTH SUPPLIERS o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por HEALTH SUPPLIERS o los exploradores en general disponibles para el público.

 

Derechos de propiedad intelectual, industrial y copyright

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición son de propiedad exclusiva de HEALTH SUPPLIERS de conformidad con la Ley 23 de 1982 y la Decisión Andina 351 de 1993 y 486 de 2000. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo más no limitado a, medios electrónicos mecánicos de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de HEALTH SUPPLIERS.

Todas las marcas, enseñas, logos  y cualquier otro signo distintivo, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial insertados, usados y/o desplegados en este sitio Web son de propiedad exclusiva de HEALTH SUPPLIERS. Asi mismo, HEALTH SUPPLIERS es propietaria de este sitio y posee las autorizaciones correspondientes para el uso de las imágenes, gráficas, iconos, caracteres, música, textos, software, videos y otros contenidos del sitio (que en adelante llamaremos “contenido”), así como de las codificaciones HTML, CGI, WS y otros códigos y textos en cualquier formato (que en adelante llamaremos “código”) utilizadas para implementar este sitio. Ningún código o contenido podrá ser modificado, alterado, copiado, distribuido, retransmitido, expuesto, utilizado, reproducido y/o publicado bajo ningún concepto, con excepción de lo que esté expresamente autorizado por estas normas y en las instrucciones de cada sección de este sitio. Mediante la aceptación de estas condiciones, el usuario que introduzca reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en el sitio Web, acepta ceder a HEALTH SUPPLIERS el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación. También concederá a HEALTH SUPPLIERS y sub licenciatarios el derecho a usar el nombre que acompañe a dicha reseña o comentario, en caso de haberlo, en relación con dicha reseña o comentario.

Cualquier modificación o uso del contenido o código de este sitio para propósitos diferentes de los permitidos constituyen una violación de las leyes de derechos de autor (Copyright) y otros derechos de propiedad intelectual, así como a las normas penales a que dé lugar la situación particular. Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre cualquier sitio Web y, cualquiera de las páginas del sitio web, deberán respetar la imagen corporativa y el logotipo de este sitio Web. No se podrán establecer enlaces del sitio web a sitios web donde no aparezca el logotipo o cualquier elemento que identifique como titular del sitio web a HEALTH SUPPLIERS; todo lo anterior con la debida previa y escrita autorización de uso por parte de HEALTH SUPPLIERS.  Es prohibido comercializar el contenido, productos, información, software y servicios obtenidos de este sitio. Los contenidos de este sitio web están protegidos por leyes de propiedad intelectual. Si usted tiene conocimiento de una infracción de nuestra marca o cualquier otro bien intangible de propiedad de HEALTH SUPPLIERS por favor háganoslo saber al correo electrónico gerente.cali@clinicametco.com

 

Publicidad de terceros

En algunas oportunidades este sitio web podrá proporcionar referencias a otros sitios web o enlaces (links) con otros portales que tengan pauta publicitaria en este sitio. HEALTH SUPPLIERS no es anunciante de tales pautas publicitarias, razón por la cual no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios y/o productos ofrecidos en dichos sitios siempre y cuando éstos no pertenezcan a HEALTH SUPPLIERS.  Los enlaces (links) con otros sitios, tienen como único objetivo brindarle al usuario mayor información sobre productos y servicios existentes en el mercado, que creemos puede ser de utilidad, pero no conlleva ninguna oferta comercial de prestación de los mismos por parte de HEALTH SUPPLIERS; la eventual contratación de los mismos será efectuada bajo la única responsabilidad del usuario. Cualquier reclamación originada en la información de terceros ubicadas en el sitio Web, deberá presentarse de forma directa a la persona natural o jurídica propietaria del anuncio y/o la publicidad; igual determinación aplicará en caso de productos o servicios adquiridos de tales terceros, siendo estos los obligados directos de las obligaciones que se adquieran.

 

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que los sitios web como www.clinicametco.com o los correos electrónicos guardan en su buscador y opcionalmente en el disco duro. Las cookies permiten “recordar” la información sobre sus preferencias y sesión, y a usted le permite desplazarse dentro de las áreas de nuestros sitios web sin volver a introducir datos previamente suministrados. Esto hace posible crear una experiencia de conocimiento del sitio web más personalizada y cómoda. HEALTH SUPPLIERS usa un tercero para colocar cookies en su computador, para recopilar información que no sea personal e identificable. A pesar de que las cookies contienen un número único de usuario, no recopilan ni guardan ninguna información personal identificable.

 

Tratamiento de datos personales (aviso de privacidad)

HEALTH SUPPLERS le informa que la toma de datos personales que se hagan a través del formulario de contacto de la página web www.clinicametco.com, chat a través de esta página web, vía correo electrónico, llamadas telefónicas, WhatsApp, Skype, mensajes de texto y/o cualquier otro medio tecnológico que permita el envío y recepción de datos, tendrá como finalidades: a) Envío de información sobre ofertas relacionadas con los servicios y productos que ofrece HEALTH SUPPLIERS.  b) Seguimiento y control del resultado del (los) tratamiento (s) o servicio (s) ofrecido (s) a los pacientes. c) Envío de información sobre nuevos precios y condiciones de los servicios y productos ofrecidos por HEALTH SUPPLIERS. d) Permitir la participación de los titulares de información en actividades de mercadeo y promocionales; e) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes al momento de adquirir nuestros servicios y productos; f) Permitir que terceros aliados de HEALTH SUPPLIERS contacten al titular con el propósito de ofrecerle bienes o servicios de su interés. Cabe resaltar que es posible que requiramos datos sensibles relacionados con su salud, como antecedentes e historial clínico, estilo de vida y otros datos convenientes para la prestación de los servicios. Estos serán mantenidos y tratados con estricta seguridad y confidencialidad para la estricta prestación de los servicios conforme a la legislación aplicable, en especial la ley 23 de 1981, Res. 1995 de 1999 y demás que modifiquen y complementen. Es posible que sea necesario conservar los datos personales en bases de datos ubicadas en Colombia o el exterior, cumpliendo con la finalidad indicada y el deber de seguridad, integridad y confidencialidad mencionadas. En caso de requerir el uso de datos de menores de edad, estos serán tratados únicamente frente a aquello necesario para salvaguardar la salud y derechos humanos de los menores, con estricta confidencialidad y seguridad en su tratamiento. El titular de los datos personales tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se le ha dado a los mismos, presentar quejas por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la suspensión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos, siempre que no exista mandato legal que evite que HEALTH SUPPLIERS deba continuar con el uso de los mismos. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, podrá consultar la política de tratamiento de datos personales en www.clinicametco.com y podrá contactarnos en la Calle 5E No. 42 A 15 de la ciudad de Cali, al correo electrónico gerente.cali@clinicametco.com, o al teléfono: 300 912 0212, conforme al procedimiento establecido en la política de tratamiento de datos personales antes mencionada.

error: Content is protected !!
Quieres bajar de peso de manera rápida, efectiva y segura? Aquí te asesoramos