Suero Terapia

Suero Terapia Desintoxicante

Es una opción terapéutica que incia un proceso en el cual las toxinas que han sido o están siendo depositadas en el organismo son estimuladas para ser movilizadas y a continuación, ser transportadas hacia los órganos de detoxificación. Donde podrán ser metabolizadas o neutralizadas y excretadas.
¿Para que sirve?

Una terapia ideal reducir de peso, para el bienestar o para aplicarse antes de realizar cualquier tratamiento para una enfermedad especifica, así se potencializa la efectividad del tratamiento.

• Facilita el proceso por el cual nuestro cuerpo elimine residuos, impurezas y toxinas que acumulamos. Con esta terapia se ayuda a la autocuración para restablecer el equilibrio del organismo, activando la autorregulación del cuerpo.
  • Después de una terapia de detoxificación puede experimentar:
  • Mayor vitalidad y energía.
  • Mejor digestión.
  • Mejor calidad de sueño.
  • Disminución de manchas en la piel.
Cámara Hiperbárica
¿Que es la Desintoxicación?

La Homotoxicología se define como el estudio de las enfermedades ocasionadas por toxinas que afectan a la función metabólica de la célula, los tejidos y los órganos del ser humano.

Según la Homotoxicología, todos los procesos, estados y fenómenos que denominamos enfermedades, son la expresión que el organismo esta luchando frente a sustancias nocivas, intentando desactivarlas y eliminarlos.

La homotoxicosis se presenta cuando los niveles de toxinas en el cuerpo, superan los niveles que el mismo es capaz de excetar.

Existen diferentes fuentes de toxinas a las que nuestros cuerpos están expuestos, algunas de ellas son conocidas como tabaco, alcohol, drogas, polución. Otras son menos conocidas como aromatizantes, colorantes, edulcorantes alimentarios, perfumes, cosméticos o incluso desconocidas (cadmio, pegamentos, gases, radiaciones, etc). Ya muy utilizadas en la industria alimenticia, como por ejemplo BHT BHA.

Otra fuente ineludible de toxinas, son las generadas por nuestro propio organismo como la de los residuos de procesos metabólicos, de los que se produce una acumulación o sobreproducción. Estas pueden ser: CO2,ácido láctico, urea, oxalato cálcico, amoniaco. Otras toxinas endógenas son el resultado, por ejemplo, de un desequilibrio en la secreción hormonal por ejemplo, alteración en el equilibrio de estrógenos y testosterona, cortisol, insulina, etc.

Es por este motivo que hoy en día, el proceso de detoxificación se hace más importante que un proceso de desparasitación, puesto que las toxinas afectan el crecimiento celular y desequilibran las funciones vitales.

El Hígado es el órgano donde se producen la mayor parte de procesos metabólicos y el que juega el papel más importante en la detoxificación. Transforma las sustancias tóxicas en formas no tóxicas e hidrosolubles.

Los riñones son los encargados de eliminar esas toxinas a través de su excreción en la orina. Diariamente filtran alrededor de 180 litros de fluidos.

¿Para quien aplica la Suero Terapia?

Para pacientes con signos de acumulación de toxinas: cansancio excesivo, problemas en la digestión, aumento de estrés, dificultad para dormir, inflamación abdominal, envejecimiento prematuro, sobrepeso, mal aliento, bajas defensas, dolor de cabeza.

Puede ser indicado para:

• Trastornos de las funciones gastrointestinales y hepáticos, meteorismo, trastornos por abuso de nicotina, alcohol y café.
  • Procesos inflamatorios e irritativos (con o sin concreciones) a nivel de tracto urogenital y de las vias biliares.
  • Inflamación, tumefacciones de los ganglios linfáticos.
  • Flatulencia.
  • Gastritis.
  • Uceras.
Suero Terapia

Beneficios de la Suero Terapia

La suero terapia o terapias con sueros, consiste en la incorporación intravenosa de medicamentos biorreguladores ricos en vitaminas y minerales que combinados en suero, potencian sus efectos terapéuticos, obteniendo un mejor y más rápido resultado dándole vitalidad a las células de tu cuerpo.

Elimina toxinas, limpia los riñones y el hígado, regula el metabolismo, mejora el sistema inmune, eleva los niveles de energía, ayuda a perder peso, purifica la sangre, mejora la circulación, revitalizar el cuerpo, mejora los estados de agotamiento o fatiga crónica.

¿Qué incluye el Tratamiento?

Combinación de medicamentos bioreguladores (Homotoxicologia) en sueroterapia intravenosa, en ciclos de 5 sesiones 1 semanal, no tiene incapacidad, ni tiempo de recuperación.

Solicita información sobre esta terapia
Cali - Bogotá - Medellín
Completa el formulario y recibirás información sobre la Suero Terapia