fbpx

Subcision

Subcisión

El único tratamiento efectivo contra la celulitis

Los resultados son inmediatos en el área tratada

La celulitis es una patología usualmente padecida por las mujeres, que produce básicamente un hundimiento irregular de la parte superficial de la piel, dando la apariencia de flacidez.

El espacio entre la capa más superficial de la piel y la parte más profunda de esta, se llena de células grasas (adipocitos).

Este espacio genera fibras de tejido conectivo (fibrosis) que ancla las dos capas y generan el aspecto de hundimiento de la piel.

 

Subcisión

¿Cómo es el tratamiento?

Por medio de una pequeña aguja, se penetra al tejido subcutáneo para cortar las bandas de retención de tejido conectivo que retraen la piel formando esos molestos hundimientos característicos de la celulitis.

En cuanto se corta el tejido, este se libera y se observa un levantamiento y una mejora inmediata de la superficie de la piel, eliminando el hoyuelo y dejando tu piel completamente lisa.

¿Cuántas sesiones se requieren?

La cantidad de sesiones depende de la etapa en que se encuentre la lesión del tejido. Pueden requerirse de 1 a 3 sesiones, las cuales se practican en periodos quincenales.

Qué Incluye el procedimiento?

El protocolo aplicado en Clínica Metco IPS incluye:

1 o más sesiones de Subcision dependiendo de cada caso.
1 sesión de plasma enriquecido con colágeno inyectable .
1 sesión de exfoliación.

 

 

Subcisión
Subcisión

Preguntas frecuentes sobre la Subcisión

Es un procedimiento doloroso?

A cada paciente le aplicamos anestésico sobre la piel en el área donde se practicará el procedimiento 15 a 20 minutos antes. Posteriormente se aplica anestésico local para adormecer el área, haciendo que el procedimiento sea totalmente indoloro.

Cuánto dura cada sesión?

La sesión puede tener una duración de entre 15 a 45 minutos dependiendo de la etapa en que se encuentra el paciente

Requiere incapacidad?

El procedimiento no requiere incapacidad, pero si requiere de cuidados posteriores. Es normal la aparición de ( equimosis) hematomas en el área tratada que desaparecen entre los 7 a 15 días posteriores.

Nuestra IPS es especialista en metabolismo, por lo que todos los procedimientos van acompañados de un programa de cambio de hábitos.

Los resultados son permanentes?

Nuestra técnica da como resultado la liberación del anclaje y el suavizado inmediato de la piel. Para evitar la re-aparición, utilizamos combinaciones de cargas, permitiendo la curación del tejido sin que la piel se vuelva a adherir a estructuras profundas.

Aunque en el área tratada no re-aparecen los hundimientos, los habitos insanos puede generar la aparición de celulitis en otras áreas.

Por esto, como IPS experta en metabolismo, buscamos promover los cambios de hábitos en todos nuestras pacientes.

¿Quién realiza el procedimiento?

Este procedimiento debe ser practicado por personal médico especializado con profundos  conocimientos técnicos de anatomía, funcionalidad y reconstrucción tisular.

Debe ser practicado en un lugar completamente aséptico que cuente con habilitación de salas de pequeños procedimientos para total garantía y calidad en la salud del paciente.

Solicita una cita de valoración ahora mismo y da el primer paso para eliminar para siempre esa piel de naranja que no gusta en tu piel.

Haz clic en el botón de WhatsApp o llena este formulario y recibirás un correo electrónico con más información y costos de este tratamiento con el que eliminaras la celulitis de tu cuerpo, para siempre!

Mira otros productos y tratamientos disponibles en Clínica Metco IPS, compra en línea con total seguridad

error: Content is protected !!