Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Reducción de celulitis

Nuestros protocolos medico-estéticos, te permitirán eliminar definitivamente esa molesta apariencia de flacidez y piel de naranja no solo de tus piernas y caderas, sino del área que desees. Utilizamos técnicas, equipos y los más efectivos medicamentos biológicos para tu completa satisfacción.


La celulitis es una irregularidad sobre la superficie de la piel, causada básicamente por 3 factores:

  1. Acumulación de grasa.
  2. Fibrosis.
  3. Mala circulación en algunas regiones del cuerpo, que puede ser causada por ropa muy ajustada, tacones muy altos, hábitos de fumar, tiempo prolongados en posición de pie, entre otros.


La celulitis es progresiva y esta dividida en 4 etapas:

Etapa 1. La etapa más temprana, se produce por la dilatación vascular y se manifiesta con pesadez en las piernas, la zona afectada se aprecia al someterse a presión y es de más fría y menos elástica que el resto del cuerpo. En esta etapa la celulitis es 100% reversible, solo se requiere de actividad física y un programa de alimentación balanceado.

Etapa 2. Se presenta por la filtración de fluidos por la dilatación vascular, hacia el tejido subcutáneo. Empieza a sentirse dolor en la zona afectada con la palpación. En esta etapa la celulitis es tratada efectivamente con drenajes linfáticos, ejercicio y un buen plan de alimentación.

Etapa 3. El edema generado por la filtración genera degeneración del tejido de colágeno dando aparición a fibrosis. La piel se torna fría, seca, flácida y con depresiones y abultamientos. La celulitis puede ser reversible con tratamiento profesional, ejercicio y un plan de alimentación adecuado.

Etapa 4. La fibrosis cicatricial genera alteraciones del tejido conjuntivo haciendo visible la celulitis de forma permanente sobre la piel. En esta etapa la apariencia mejora radicalmente aplicando tratamientos con intradermoterapia, ejercicio, drenaje y alimentación adecuada.


INTRADERMOTERAPIA

Cuando se somete un cuerpo a un medicamento administrado por vía oral, el recorre un largo camino.

  1. Pasa por todo el sistema digestivo.
  2. Es filtrado por el hígado.
  3. Es distribuido por el sistema vascular.
  4. Irriga todos los órganos.

Después de este recorrido, se concentra en las áreas necesarias, en mínimas cantidades.

Nuestros protocolos permite la aplicación de medicamentos atihomotóxicos con acción lipolítica en la zona a tratar, generando una importante reducción de los cúmulos de grasa localizada, evitando la flacidez y devolviendo la tersura a la zona tratada.

Ven, compruébalo tu mismo, te sorprenderás con los resultados.


Solicita tu cita ahora

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by