Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Reducción de brazo

No tienes por qué cambiar tu forma de vestir para ocultar tus brazos. En la Clínica Los Robles, tenemos la solución

Características de la piel en brazos

La celulitis en brazos: Lo grasa que se instala en la cara visible del brazo es en realidad, una lipodistrofia de larga evolución, que se genera por la pérdida de tejido adiposo. Normalmente aparece a partir de los 30-40 años de edad y requiere tratamientos locales para su eliminación porque no desaparece por si sola.

Flacidez: se manifiesta cuando se presenta la desestructuración prematura de las fibras colágenas y elásticas de la piel y suele presentarse a partir de los 35 años, sin embargo dados los actuales hábitos de vida de nuestra sociedad, está apareciendo desde más temprana edad

En nuestra clínica, todos los procedimientos requieren de una valoración previa que nos define la solución médica apropiada para cada cuerpo y las técnicas a implementar para potencializar los resultados.

Contamos con medicamentos homeopáticos y antihomotóxicos de los más reconocidos laboratorios en el mundo, así como los productos cosméticos de reconocidas casas de belleza francesas y la última tecnología en equipos estéticos que combinados médicamente de acuerdo con cada paciente, ofrece los más seguros y mejores resultados.

Ven, compruébalo tu mismo, te sorprenderás con los resultados.

Solicita tu cita ahora

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by