Protocolo de resistencia a la obesidad

Protocolo de resistencia
a la obesidad

Es un protocolo médico que logra la disminución de peso y medidas, regulando el sistema metabólico y endocrino; evitando retención de líquidos y eliminando toxinas mediante el sistema linfático, sistema excretor y sistema gastrointestinal.

El sistema endocrino o sistema hormonal, es un conjunto de órganos y tejidos que actúa como una red de comunicación celular que responde a estímulos, liberando hormonas que son encargadas de diversas funciones metabólicas, es decir que convierten los alimentos en energía.

Las hormonas asociadas al peso son: Leptina, Grelina, Cortisol, Serotonina, Insulina y Dopamina.

Por otra parte, la activación del sistema linfático es necesaria, ya que constituye la vía de eliminación de toxinas y células grasas hacia el torrente sanguíneo y finalmente hacia sistemas excretores. Un mal funcionamiento del mismo causa retención de líquidos, toxinas y lentitud en la pérdida de peso.

Preguntas frecuentes sobre el Protocolo Médico contra la Obesidad

¿Tiene efectos secundarios? Por ser de origen homeopático, no se tienen efectos secundarios, sin embargo, la aplicación del protocolo médico debe ser supervisado por un Médico Especialista.

¿Está contraindicado? No tiene contraindicaciones, pero por protocolo no se aplica en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.

¿Cuánto peso puedo bajar? La reducción depende de cada organismo, no tiene una cantidad de kilos a reducir ya preestablecidos.

¿Es garantizado? Es un protocolo médico 100% efectivo, sin embargo los resultados pueden variar de persona a persona.

¿Tiene dieta? No tiene ninguna dieta que lo acompañe, pero si tiene restricciones médicas como cualquier tratamiento.

Todos nuestros protocolos cuentan con habilitación y acreditación por parte de la Secretaría de Salud

Completa el formulario y recibirás información y un presupuesto para este procedimiento médico contra la obesidad
Solicita información sobre este procedimiento médico
Cali, Bogotá