fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Programa médico de adelgazamiento rápido a distancia

PROGRAMA MÉDICO

DE ADELGAZAMIENTO RÁPIDO A DISTANCIA

La obesidad, no es completamente responsabilidad de quienes la padecen. En nuestra clínica encontrarás el por qué y la solución definita!

Seguir las pirámides convencionales de nutrición no está funcionando, cada año la  tasa de obesidad en la población crece de forma descontrolada, la cual ya ha sido catalogada por la OMS como una epidemia mundial, lo mismo que las hoy llamadas ECNT –Enfermedades Crónicas no Transmisibles, generadas a partir de la obesidad

Existe desinformación acerca del porqué del padecimiento. Habrás escuchado que la obesidad es hereditaria, siendo realmente el 10% lo que el factor genético influye en esta; lo que si son 100% heredable son los hábitos alimenticios.

Esto sumado a la manipulación de la información en etiquetas, la inclusión de ingredientes para prolongar la vida útil de los alimentos en los mostradores, la modificación genética a los alimentos para provocar su rendimiento; que redundan en inflamación del sistema digestivo, elevados niveles de glucosa en la sangre entre otros, que generan obesidad.

Los estilos de vida más sedentarios, los niveles de estrés, las alteraciones de sueño, genera aumento de la producción de químicos por parte del cerebro y afectan nuestros ciclo circadianos, haciendo un cuerpo más apto para acumular grasas; esto y mucho más hace que las tasas de obesidad están alarmando al mundo, sobre todo porque son desencadenantes de patologías como:

  • - Hipertensión, enfermedad de la arteria coronaria

  • - Diabetes mellitus tipo II

  • - Dislipidemia, hiperuricemia

  • - Artritis, dolor de espalda, osteoporosis.

  • - Enfermedad Digestiva y Respiratoria como dificultad para respirar, el síndrome de apnea del sueño.

El Programa Médico de Adelgazamiento de CLÍNICA LOS ROBLES, busca estabilizar los niveles de glucosa en la sangre de modo que el cuerpo entre en un estado de catabolización de las grasas, eliminando en primera medida la grasa intra-abdominal, que es la que afecta el funcionamiento de órgano vitales. EL programa te permite además incrementar la producción de serotonina, generando mayor bienestar y logrando reducciones promedio de 2 a 4 kilos por semana.

El programa incluye:

Pruebas de laboratorio necesarias para establecer tu estado semanal y así generar el plan de alimentación acorde con tus necesidades, equilibrando los déficit de minerales que puedas llegar a presentar, entregándote un programa totalmente individualizado

Terapia ortomolecular, a base de vitaminas y minerales que suplen la pérdida de nutrientes que suelen eliminarse en estado de catabolización.

Consultas on line con:

  • Health Coach, que te permiten crear y adoptar nuevos hábitos de vida para que el nuevo peso que logre, lo mantengas en el tiempo.
  • Médico Funcional,  para evaluar las pruebas de laboratorio y el adecuado avance de tu programa.
  • Nutricionista, que guiará tu modelo de alimentación y te proporcionará información fundamental sobre nutrición que te permitirá tomar decisiones inteligentes y acertadas en tu nuevo camino de peso saludable.
  • Acceso a nuestra plataforma, en la que podrás descargar los videos explicativos, tener el registro de tu reducción de pesos y medidas, acceder a tu plan de ejercicios y alimentación, programar tus consultas, descargar increíbles recetas y muchos otros beneficios

Solicita tu cita ahora

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by
error: Content is protected !!