fbpx

Programa médico de adelgazamiento rápido a distancia

Programa Médico de Adelgazamiento a Distancia Clínica Metco

Es un programa médico aplicado a distancia con el cual usted logrará bajar hasta el 10% de su peso y reducir hasta 20 cm de cintura dependiendo de su sistema metabólico y características particulares en TAN SOLO 5 SEMANAS.

Somos IPS y nuestros procedimientos están vigilados por Super Salud y la Secretaria de Salud.

Que Incluye el Programa Médico de Adelgazamiento a Distancia


1) Historia Clínica:

Nuestros especialistas evalúan el historial clínico del paciente para poder tratarlo correctamente desde un punto de vista médico.

2) Valoración por experto en Nutrición y Estética (Online):

Esta valoración logra poner en contexto tanto al paciente como a los especialistas en nutrición y estética de Clinica Metco IPS para poder personalizar el programa que se le va a indicar al paciente. Cada persona es diferente y como tal se trata.

3) Valoración por Médico General (Online):

El médico ve su historia clínica, hace auscultación y anamnesis para completar la valoración médica y así contribuir a su tratamiento individual.

4) Exámenes:

Exámenes de laboratorio Clínico para apoyar el tratamiento a seguir y controlar los avances

5) Consulta con el Health Coach (Opcional y a discrecionalidad del especialista):

Sesión de Coaching, donde la primera consulta es de indagación para conocer sus creencias y estilos de vida actual y de esta forma poder contribuir a nuevos hábitos de vida que contribuyan a ayudar a potencializar la efectividad del tratamiento médico y hacer que la persona arraigue nuevas creencias que fortalezcan los nuevos hábitos de vida.

6) Frasco de Kalium:

Efectiva fórmula magistral para suplir las necesidades de vitaminas y minerales que el cuerpo pierde en exceso cuando está reduciendo peso. Una falta de cualquiera de los nutrientes hacen que se frene la pérdida de peso.

7) Consulta con Nutricionista (Online):

Desarrollamos un plan de alimentación holística acorde para la persona, ya que lo que funciona para unos puede ser perjudicial para otros.

8) Fitoterapia:

Terapia a base de esencias florales orientada a controlar los procesos de ansiedad y a inducir al organismo a bajar de peso.

Consultas online con:

• Health Coach, que te permiten crear y adoptar nuevos hábitos de vida para que el nuevo peso que logre, lo mantengas en el tiempo.

• Médico Funcional,  para evaluar las pruebas de laboratorio y el adecuado avance de tu programa.

• Nutricionista, que guiará tu modelo de alimentación y te proporcionará información fundamental sobre nutrición que te permitirá tomar decisiones inteligentes y acertadas en tu nuevo camino de peso saludable.

• Acceso a nuestra plataforma, en la que podrás descargar los videos explicativos, tener el registro de tu reducción de pesos y medidas, acceder a tu plan de ejercicios y alimentación, programar tus consultas, descargar increíbles recetas y muchos otros beneficios

Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida! Solicita más información del Plan Médico de Adelgazamiento a Distancia de Clínica Metco

Completa este formulario y te contactaremos para darte toda la información que necesites sobre nuestro Plan Médico de Adelgazamiento a Distancia.

     

    Productos y tratamientos disponibles, compra en línea con total seguridad