fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Nosotros

OBJETIVO CORPORATIVO

Entregar tratamientos efectivos que generen calidad de vida a la comunidad, por medio de servicios de medicina funcional (Medicina alopática, alternativa, diagnóstico clínico y cambios de hábitos de vida) conjugada con equipos de última tecnología y medicamentos confiables de laboratorios nacionales e Internacionales.

PROMESA DE VALOR


Consulta sin límite

Consulta sin límite de tiempo y totalmente integrales, sin separar el cuerpo y la mente de los procesos que ocurren en su interior.

Diagnósticos y tratamientos

Diagnósticos y tratamientos basados en exámenes realizados en nuestro laboratorio clínico y procesos de desintoxicación, drenaje, terapéutica y revitalización.

Programa

Programa de Adelgazamiento Garantizado.

La medicina Funcional

La medicina Funcional, es llamada la Medicina del bienestar . Trabaja el cuerpo, las emociones y la mente. Ve al ser humano integralmente no por partes. Las consultas son totalmente INTEGRALES tratamos al ser humano como un todo, sin aislar los sistemas y órganos del cuerpo, de los procesos que suceden en él, ni del impacto de las emociones sobre la salud.

La terapéutica aplicada

La terapéutica aplicada en La Clínica los Robles es una ciencia milenaria, de comprobados y exitosos resultados. Para el éxito se requiere de tres componentes:

1. De un especialista que ponga a disposición del paciente, todo su conocimiento.

2. Que el paciente siga al pie de la letra las recomendaciones médicas, lo que implica: Disciplina, Continuidad, Compromiso y Comunicación constante con el profesional tratante.

3. Tener apoyo de equipos de alta tecnología, para el diagnostico y tratamiento de su enfermedad.


La medicina Funcional

Contamos con una Health Coach para apoyar los cambios de hábitos de vida de los pacientes, despertando la consciencia sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables, abonando un terreno importante en el proceso de la recuperación de los pacientes.

NUESTRA EXPERIENCIA

- Protocolo médico con más de 30 años de aplicación en el mundo y actualizado permanentemente.

- Más de 1.000.000 de pacientes exitosamente atendidos, tratados de forma individual y personalizada, por un equipo de profesionales especializados en la materia.

- Tratamiento basado en cambios de hábitos de vida que garantizan que el paciente logrará no solo bajar de peso y mejorar su estado de salud, sino mantenerse en el tiempo, mejorando su calidad de vida.

Cali

Dirección: Calle 5E #42A-15 Barrio Tequendama

Teléfono: +(572) 485 6416 / +(57) 316 830 1005

Bogotá

Dirección: Carrera 19A No. 82-85 Piso 8

Teléfono: +(571) 386 743 3754 / +(57) 316 830 1005

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by
error: Content is protected !!