fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Medicina Funcional

Medicina milenaria dirigida

a buscar la causa real

de la enfermedad y no

sólo a tratar los síntomas

Fusión ente  la ciencia y la medicina milenaria para la búsqueda  de  la causa real de la enfermedad y no sólo a tratar los síntomas. El objetivo es curar. No es paliativa.

Trabaja activando las defensas del propio organismo: Auto depuración.

Es llamada la Medicina del bienestar . Trabaja el cuerpo, las emociones y la mente. Ve al ser humano integralmente no por partes.

Las consultas son totalmente INTEGRALES tratamos al ser humano como un todo, sin aislar los sistemas y órganos del cuerpo, de los procesos que suceden en él, ni del impacto de las emociones sobre la salud.

Obesidad y sobrepeso

Artrosis

Colon irritable

Diabetes

La medicina biológica aplicada en la Clínica los Robles es una ciencia milenaria, de comprobados y exitosos resultados. Para el éxito se requiere de tres componentes.

Contamos con una Health Coach para apoyar los cambios de hábitos de vida de los pacientes, despertando la consciencia sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables, abonando un terreno importante en el proceso de la recuperación de los pacientes.

  1. De un médico especialista que ponga a disposición del paciente, todo su conocimiento.
  2. Que el paciente siga al pie de la letra las recomendaciones médicas, lo que implica: Disciplina, Continuidad, Compromiso y Comunicación constante con el médico tratante.
  3. Tener apoyo de equipos de alta tecnología, para el diagnostico y tratamiento de su enfermedad.

Cámara hiperbárica

Ozono terapia

Suero terapia

Chequeo médico

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by
error: Content is protected !!