fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Criolipólisis

criolipolisis

Criolipólisis, define tu figura sin una cirugía

Conoce este nuevo tratamiento estético con resultados visibles de inmediato

La Criolipólisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel.

En que consiste el tratamiento

La Criolipólisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante enfriamiento aplicado superficialmente con un equipo de última generación. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Ventajas de la Criolipólisis

  • No es un tratamiento invasivo y no son necesarias ni cirugías ni agujas.
  • Sin anestesia.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
  • Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.
criolipolisis
criolipolisis

¿Cómo funciona la Criolipólisis en Clínica Metco

Durante el procedimiento, un aplicador de última tecnología no invasivo administra enfriamiento controlado y destruye las células grasas de áreas específicas de su cuerpo.

¿Qué ocurre con las células grasas?
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual resulta en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

¿Es doloroso el procedimiento?
El Procedimiento es confortable para prácticamente todos los pacientes. No ha sido necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún caso durante los ensayos clínicos.

¿Cuanto dura el procedimiento?
Puede durar de media hora a 2 horas , dependiendo de las zonas y del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

¿Cuanto tiempo duran los resultados?
Hemos comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. La eliminación de células grasas a través de la Criolipólisis dura el mismo tiempo que aquellas tratados con métodos invasivos como la liposucción.

¿Qué lo diferencia de otros tratamientos ?
El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método de la Criolipólisis.

 

Ice Sculpting - Equipo Criolipólisis 

criolipolisis

En Clínica Metco disponemos de equipos Ice Sculpting de última generación

  • Sistema profesional de alta calidad, que facilita el tratamiento selectivo y simultáneo en varias zonas del cuerpo.
  • Mejora los resultados pre y post quirúrgicos evitando fibrosis.
  • Cuenta con dos piezas de mano de diferentes tamaños para obtener mejores resultados. (Grande y mediano, con posibilidad de intercambiar o agregar más cabezales).
  • Nuestros equipos de Criolipólisis cuentan con los más altos estándares de fabricación utilizando materiales ABS como fuente primaria de creación que garantiza una calidad satisfactoria.
Liposuccion sin cirugia
Liposuccion sin cirugia

Criolipólisis tratamiento reductor y moldeante sin cirugía

Eres un buen paciente para una Criolipolisis?

El candidato ideal para el procedimiento tiene adiposidades de grasa pronunciadas, que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Si usted está buscando reducción de grasa localizada, pero no considera someterse a un procedimiento quirúrgico la Criolipólisis es su solución.

No es una forma de perder peso o tratar obesidad. Estudios clínicos en cientos de pacientes muestran que la Criolipólisis proporciona una reducción de grasa sin dolor, riesgo ni tiempo de recuperación de los procedimientos invasivos. Esto da como resultado una reducción de grasa de las zonas tratadas de forma notable y natural.

Todos nuestros protocolos cuentan con habilitación y acreditación por parte de la Secretaria de Salud

Productos y tratamientos disponibles, compra en línea con total seguridad

error: Content is protected !!
Quieres bajar de peso de manera rápida, efectiva y segura? Aquí te asesoramos