Cámara hiperbárica

(Gravitación) OXIGENO 100% PURO

Alivia y previene enfermedades, cicatriza heridas abiertas, reconstruye tejidos, disminuye los efectos secundarios de tratamientos para cancer entre otros.

Qué significa hiperbárica?

Hiper mayor de lo normal, Bárica, relativo a presión. Presión mayor a la normal.

Consiste en suministrar oxígeno medicinal 100% a presiones atmosféricas elevadas en condiciones de presión controlada según el estado del paciente y la enfermedad para la cual recibe el tratamiento.

El oxígeno Hiperbarico produce un efecto de rejuvenecimiento al mejorar la oxigenación general de cada organo del cuerpo.

El oxígeno es un catalizador general todas las reacciones químicas del organismo precisan de la presencia del oxigeno, por tanto cualquier tratamiento que esté haciendo el paciente va ha ser reforzado por la acción del oxígeno Hiperbarico.

Aumenta el transporte de oxígeno y así podemos conseguir que aquellas áreas del organismo que estén en hipoxia (falta de oxígeno) y que no puedan ser corregida de otra manera, se beneficien de este oxígeno y puedan poner en marcha las rutas metabólicas y aquellos mecanismos fisiológicos deprimidos por la situación de hipoxia

Qué efectos beneficiosos tiene el oxígeno hiperbárico?

• Cuando la OHB se administra adecuadamente existen los siguientes potenciales beneficios para el cuerpo.
  • Reducción de las burbujas de gas.
  • La entrega de mayores cantidades de oxígeno a los tejidos lesionados.
  • Promoción de la formación de vasos sanguíneos, especialmente en la micro-circulación, para aumentar el flujo sanguíneo.
  • Reducción del edema.
  • Reducción y la inactivación de algunas infecciones Promoción de la curación de heridas Preservación de tejidos comprometidos Estimulación de la formación de hueso nuevo Reducción de los efectos de algunas sustancias tóxicas particulares.

Solicita tu cita ahora

El uso de la cámara de oxigenoterapia Hiperbarica está indicada para la mejora de todo el cuerpo y de la piel sus efectos en la cicatrización posquirúrgica (cirugía plástica) disminuyendo el tiempo de recuperación entre un 30y 50% evitando posibles infecciones cutáneas .Actúa sobre la celulitis, problemas dermatológicos como Psoriasis dermatitis atópica y otras afecciones de la piel. El resultado final es un rejuvenecimiento global del organismo.

Los tratamientos con la cámara de oxigenoterapia Hiperbarica están en línea con las más modernas pautas de la medicina Anti-Aging (antienvejecimiento). Muy importante para recuperar y mantener la salud.

Ven, compruébalo tu mismo, te sorprenderás con los resultados.