fbpx

Programa médico de adelgazamiento rápido

plan medico de adelgazamiento

Programa Médico de Adelgazamiento Clínica Metco

Es un programa medico 100% garantizado en el cual usted logrará bajar hasta el 10% de su peso y reducir hasta 20 cm de cintura dependiendo de su sistema metabólico y características particulares en TAN SOLO 5 SEMANAS.

Nuestros resultados son garantizados* o devolvemos el valor del programa. Somos IPS y nuestros procedimientos están vigilados por Super Salud y la Secretaria de Salud.

Que Incluye el Programa


1) Historia Clínica:

Nuestros especialistas evalúan el historial clínico del paciente para poder tratarlo correctamente desde un punto de vista médico.

2) Valoración por experto en Nutrición y Estética:

Esta valoración logra poner en contexto tanto al paciente como a los especialistas en nutrición y estética de Clinica Metco IPS para poder personalizar el programa que se le va a indicar al paciente. Cada persona es diferente y como tal se trata.

3) Valoración por Médico General:

El médico ve su historia clínica, hace auscultación y anamnesis para completar la valoración médica y así contribuir a su tratamiento individual.

4) Exámenes:

Exámenes de laboratorio Clínico para apoyar el tratamiento a seguir y controlar los avances

5) Consulta con el Health Coach (Opcional y a discrecionalidad del especialista):

Sesión de Coaching, donde la primera consulta es de indagación para conocer sus creencias y estilos de vida actual y de esta forma poder contribuir a nuevos hábitos de vida que contribuyan a ayudar a potencializar la efectividad del tratamiento médico y hacer que la persona arraigue nuevas creencias que fortalezcan los nuevos hábitos de vida.

6) Frasco de Kalium:

Efectiva fórmula magistral para suplir las necesidades de vitaminas y minerales que el cuerpo pierde en exceso cuando está reduciendo peso. Una falta de cualquiera de los nutrientes hacen que se frene la pérdida de peso.

7) Consulta con Nutricionista:

Desarrollamos un plan de alimentación holística acorde para la persona, ya que lo que funciona para unos puede ser perjudicial para otros.

8) Fitoterapia:

Terapia a base de esencias florales orientada a controlar los procesos de ansiedad y a inducir al organismo a bajar de peso.

9) Terapia Ortomolecular:

Dependerá de la historia clínica del paciente y de la decisión del médico. Se utilizan medicamentos naturales que incentiven el organismo a un cambio y evitan la persona se descompense por los nuevos hábitos de alimentación y ejercicio físico que empezaran a regir su nueva vida.

Nuestro Plan Medico de Adelgazamiento Presencial es el único con resultados 100% garantizados*, o devolvemos el valor del programa.

*Aplican condiciones y restricciones

Nuestra Clínica posee los equipos más modernos de valoración de la composición corporal, donde obtenemos los principales indicadores relacionados con el estado nutricional, que son un reflejo de nuestra alimentación actual y pasada.

Bajo la tecnología de Bioimpedancia, determinamos los siguientes parámetros: Peso, Talla, Porcentaje de Grasa Corporal Total y por Segmentos, Grasa Visceral (aquella cuyo aumento, trae alteraciones metabólicas), Agua Corporal Total, Masa Magra Total y por Segmentos, así como también Masa Ósea. Todos estos parámetros son evaluados de manera individualizada (por edad y sexo) y relacionados con el Índice de Masa Corporal (IMC). También realizamos mediciones de dimensión corporal, tales como circunferencia de cintura o abdomen, alto, medio, bajo y medición de pliegues.

Con los resultados obtenidos de esta valoración, le ofrecemos la mejor y más actualizada información sobre los tratamientos más apropiados para usted asociados a su condición de salud, así como también para el establecimiento de metas y objetivos a mediano y corto plazo para una pérdida de peso coherente y sin riesgos para su salud.

Es importante actualmente, no sólo verse bien por fuera, sino, sentirse bien por dentro, para ello, la prevención y las acciones apropiadas a tiempo, evitarán complicaciones para su salud a futuro.

Acérquese a nuestras Clínicas en Bogotá y Cali y realice su valoración y sorpréndase con los resultados.

José Chávez - 13 Kilos

bajar de peso

Katerina Riascos - 18 Kilos

Bajar de peso

Mira algunos testimonios de nuestros pacientes:

Conoce el caso de Merylin y como perdió 30 kilos

bajar de peso

Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida

Completa este formulario y te contactaremos para darte toda la información que necesites sobre nuestro Plan Médico de Adelgazamiento con resultados 100% garantizados.

    ¡Bajar de peso es posible!

    Con el Plan Médico de Adelgazamiento de Clínica Metco

    Mira aquí testimonios reales de nuestros pacientes

    Certificado de garantía programa medico de adelgazamiento