Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Programa médico de adelgazamiento rápido

Programa Medico de Adelgazamiento Clínica Metco

Es un programa medico 100% garantizado en el cual usted logrará bajar hasta el 10% de su peso y reducir hasta 20 cm de cintura dependiendo de su sistema metabólico y características particulares en TAN SOLO 5 SEMANAS.

Nuestros resultados son 100% Garantizados o devolvemos su inversión, somos IPS y nuestros procedimientos están vigilados por Super Salud y la Secretaria de Salud.

Que Incluye el Programa


1) Historia Clínica:

Nuestros especialistas evalúan el historial clínico del paciente para poder tratarlo correctamente desde un punto de vista médico.

2) Valoración por especialista en Nutrición y Estética:

Esta valoración logra poner en contexto tanto al paciente como a los especialistas en nutrición y estética de Clinica Metco IPS para poder personalizar el programa que se le va a indicar al paciente. Cada persona es diferente y como tal se trata.

3) Valoración por médico General:

El médico ve su historia clínica, hace auscultación y anamnesis para completar la valoración médica y así contribuir a su tratamiento individual.

4) Exámenes:

Exámenes de laboratorio Clínico para apoyar el tratamiento a seguir y controlar los avances

5) PGO Perfil Genético de Obesidad:

El Perfil Genético de Obesidad permite la identificación de las variantes de genes relacionados con riesgo de obesidad o sobrepeso.
Esta prueba se realiza a partir del análisis del ADN de una muestra de sangre periférica (yema del dedo). Es muy sencillo, basta recoger una muestra de sangre de un dedo de la mano e impregnarla en una tarjeta; sin necesidad de estar en ayunas, puede realizarse en cualquier momento del día.


6) Consulta con el Health Coach:

Sesión de Coaching, donde la primera consulta es de indagación para conocer sus creencias y estilos de vida actual y de esta forma poder contribuir a nuevos hábitos de vida que contribuyan a ayudar a potencializar la efectividad del tratamiento médico y hacer que la persona arraigue nuevas creencias que fortalezcan los nuevos hábitos de vida.

7) Consulta con Nutricionista:

Desarrollamos un plan de alimentación holística acorde para la persona, ya que lo que funciona para unos puede ser perjudicial para otros.

8) Fitoterapia:

Terapia a base de esencias florales orientada a controlar los procesos de ansiedad y a inducir al organismo a bajar de peso.

9) Terapia Ortomolecular:

Dependerá de la historia clínica del paciente y de la decisión del médico. Se utilizan medicamentos naturales que incentiven el organismo a un cambio y evitan la persona se descompense por los nuevos hábitos de alimentación y ejercicio físico que empezaran a regir su nueva vida.

10) Guía Acondicionamiento Físico:

Aprenderás a realizar actividad física acorde a tu nivel, con el cuál podrás moldear tu figura y mejorar tu calidad de vida.

Nuestro Plan Medico de Adelgazamiento es el único con resultados 100% garantizados por escrito, o devolvemos el monto de su inversión

José Chávez - 13 Kilos

bajar de peso

Mónica Muñoz - 18 Kilos 

Bajar de peso

Katerina Riascos - 18 Kilos

Bajar de peso

Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida

Completa este formulario y te contactaremos para darte toda la información que necesites sobre nuestro Plan Médico de Adelgazamiento con resultados 100% garantizados.

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by