fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Artrosis

La artrosis o enfermedad degenerativa articular, es la más común de las enfermedades articulares. Se manifiesta afectando el cuello, la región lumbar, rodillas, caderas y articulaciones de los dedos, también puede afectar a articulaciones que han sido previamente dañadas por sobre uso prolongado, infección o una enfermedad reumática previa. Los pacientes con artrosis padecen dolor y deterioro funcional.

No podemos  olvidar  el sobre peso  como agravante o  coadyuvante  al deterioro  articular  del   cartílago,  el  exceso  de peso   acompañado de  un  movimiento  inapropiado llevara  a un desgaste más  rápido articular.

La medicina Biológica se caracteriza por buscar la raíz de las enfermedades además de controlar los síntomas. Devolver la movilidad en las articulaciones, disminuir la inflamación y regenerar los tejidos, son algunos de los beneficios que puede gozar bajo los tratamientos de la medicina funcional.

Así mismo, la experiencia clínica ha demostrado ahora ampliamente que los factores físicos que predisponen a algunas personas a la artrosis, sólo se pueden contrarrestar con éxito mediante programa alimenticio que pone todo su énfasis en los alimentos alcalinizadores.

Ven, compruébalo tu mismo, te sorprenderás con los resultados.

Solicita tu cita ahora

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by
error: Content is protected !!