fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Antiaging

Estética y medicina Antiaging

Desde tiempos ancestrales, se han dedicado grandes esfuerzos para intentar frenar el proceso de envejecimiento, estamos ante un factor que aun a día de hoy es irreversible. El Ciclo de vida es algo determinante, que avanza sin prisa pero también sin pausa. Sin embargo, pese a ser algo que llega de forma irremediable, la ciencia y la medicina actual están centrando su esfuerzos en intentar retrasarlo todo lo posible.

Nuestra longevidad está condicionada en un 75% por nuestro estilo de vida.

Algo que debemos empezar a cambiar si queremos vivir más años y vivir mejor.

Cuando escuchamos hablar de medicina anti envejecimiento muchas personas piensan en arrugas y signos de vejez en cara, y no es tan simple. Es por esto que quiero enseñarle a mis pacientes que la medicina antienvejecimiento va mucho mas allá de quitar unas arrugas, es hacer uso de varias herramientas que la ciencia médica tiene a la disposición de todos nosotros, no se trata de NO ENVEJECER, se trata de envejecer de la mejor manera posible, estando lo más sanos física y mentalmente, recordando siempre ese principio lo que somos por dentro es lo que reflejamos en nuestro exterior.

Las enfermedades y deficiencias asociadas al mismo ya NO SON UNA CONSECUENCIA INEVITABLE y ahora se pueden disminuir los procesos de degradación estimulado la regeneración orgánica. Podemos limitar al máximo las enfermedades asociadas al envejecimiento para VIVIR MAS Y MEJOR.

Ni todos envejecemos de la misma manera ni todo nuestro cuerpo envejece al mismo ritmo. El programa antiaging de CLINICA LOS ROBLES, no estudia el envejecimiento en abstracto, sino el envejecimiento tal y como se produce en cada persona.

Ven, compruébalo tu mismo, te sorprenderás con los resultados.

Solicita tu cita ahora

1
Hola, somos clinicametco.com
¿En que podemos ayudar?
Powered by