fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Conoce el testimonio de Merylin, como perdió 30 kilos

Siempre fuí consciente de mis malos hábitos alimenticios

Adelgacé 30 kilos menos en 6 meses

testimonio merylin

Me llamo Merylin y este es el testimonio de como cambié mi vida con el Plan Médico de Adelgazamiento

perdió 30 kilos

Fue una batalla dura la de dejar mis malos hábitos, de los que siempre fui consiente que eran malos pero pensaba que la meta de bajar de peso era imposible, así que preferí dejarme llevar por esos malos hábitos hasta llegar a este punto. 

El año pasado llegué a pesar 105 kilos

Siempre había pensado que pereza comer bien” la comida saludable es fea, pero el día que en el colegio empezamos a hablar sobre el grado, el salón, el vestido, vi la alegría de mis compañeras escogiendo su vestido de gala y en ese momento pensé… ¿yo nunca pienso en que ponerme, porque la verdad no tengo esa opción, yo solo me pongo la ropa que me queda.

perdió 30 kilos

Ese momento me llenó de tristeza. Busqué a mi mamá y le dije Ayúdame, el día de mi grado quiero celebrar el triunfo de mi esfuerzo en el estudio y también quiero celebrar el triunfo de mi esfuerzo para bajar de peso y el premio quiero, es usar el vestido de mis sueños.

Recuerdo el día que entre a la clínica y dije… el día de mi grado quiero verme linda y ellos me dijeron, "PERO SI TU YA ERES LINDA", eso me sorprendió, entendí que aquí valía como persona.

Y quedamos claros en que mi motivación sería la de poder escoger la ropa que yo quiera y mi premio sería lucir el vestido de mis sueños.

perdió 30 kilos

Así inicié mi tratamiento, un proceso que fue todo el tiempo muy motivante. Un dícomo a la mitad del tratamiento me dió por tratar de ponerme una ropa que no podía usar porque no me entraba y fue tal la sorpresa al ver que no solo me entraba sino que me quedaba flojo, eso me motivo aun más.

Siempre tuve en mente mi objetivo y siempre tuve el apoyo de mi familia y de Dios 

Cada semana que entraba a la clínica, solo encontraba motivación, felicitaciones, alegría y mucho apoyoCada semana me daban nuevas opciones de comidas y la comida es deliciosa, era como si pudiera comer lo que mas me gustaba, solo que me enseñaban a como combinarla y a cambiar algunos ingredientes.

Mi coach siempre me repitió: SI TU QUIERES, TU PUEDES y recuerda TODO ESTA EN TU MENTE y el poder del resultado esta en TU DESICIÓN y tu decisión viene de lo que fabricas EN TU MENTE 

perdió 30 kilos

Lo que cambió

El profesor de educación física del colegio está feliz conmigo, pasé de ser la alumna a quien en esa clase no le ponía atención por no poder hacer nada, a ser hoy el ejemplo de su clase. Ya no más a la que le da pereza, hoy soy la que más repeticiones hago, la que motivo a hacer más ejercicios. Todas mis amigas y profesoras me preguntan como comer como tener tanta energía. 

Era alguien muy introvertida, algo tímida y temerosa pero hoy soy otra. Me siento plena, feliz, llena de energía.

Comentarios

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Hola, somos Clínica Metco
¿En que podemos ayudarte?
Powered by