fbpx
Teléfonos: +57 300 912 0212

Síguenos:

Conoce el cambio de José Gregorio bajo 12 kilos de peso

Así empecé el primer día de mi vida…

12 kilos menos y 38 cms de cintura fuera de mi cuerpo.

Soy José Gregorio Ferreira Salazar y mi historia es Real

Yo en mi juventud era muy delgado tenia una vida social activa, salía a comer con amigos y en un día podía salir varias veces y en cada salida comía. Además cuando llegaba a mi casa me daba pena dejar la comida que me habían preparado y también me la comía. Sin darme cuenta ya empecé a no comer por vida social o por pena, sino porque ya el cuerpo me lo pedía, es decir

Necesitaba estar comiendo todo el tiempo

Llegue a utilizar talla 3XL, un día fui a comprar ropa para mi grado y vi que la talla 2Kl me quedaba ajustada, con los botones como abiertos. Así que compre una talla más pensando en que me iba a quedar un poco grande y con sorpresa mi familia decía que esta talla me quedaba mejor, la verdad ahí me preocupe

Ese día empecé a buscar ayuda. Fui a muchos lugares con muchas técnicas, perdí mucho dinero, cada que terminaba y no veía resultados perdía cada vez más mis esperanzas, sentía que era tratado como un objeto a quien venderle sin importar mis gustos, mis esfuerzos, ni mis sentimientos. Trate de hacer dietas aconsejadas por amigos, dietas bajadas de Internet y lo único que conseguí fue seguir aumentando mi peso y deteriorar mi salud. Entré al gimnasio pero nunca vi resultados aunque hacía mi mejor esfuerzo.

No te imaginas lo desalentador y triste que es vivir este proceso y lo peor de todo… vivirlo en silencio

…. Me sentía muy mal en reuniones cuando la gente hacia comentarios o chistes de personas obesas, yo solía quedarme cayado o hacer como si me diera risa, pero realmente si me sentía muy mal.

Cuando ya había perdido todas las esperanzas por los esfuerzos e inversiones tan grandes sin ningún resultado, vi en las redes sobre la clínica Metco. Pasé a revisar su calificación y leer cada comentario. Incrédulo pasé a Google para hacer la misma investigación de la clínica y me sorprendió ver la cantidad de historias positivas. Fui a la clínica y antes de pagar cualquier servicio solicité ver las instalaciones, lo primero que pensé fue, no creo que un lugar donde lo primero que ves es un aviso donde dice que son vigilados por la supersalud y tiene unas instalaciones tan limpias con tantos pacientes, vaya a ser un fraude.

Fue así como inicie el primer día de mi nueva vida

Desde el primer día, jamás estuve solo, la medico siempre me atendía en consulta. Revisó conmigo cada examen de laboratorio, así no tuviera que ver con el proceso de reducción de peso, mi nutricionista hacia el plan siempre contando con mis gustos. Si me sentía cansado con algún alimento me lo cambiaba, el personal de enfermería me animaba todo el tiempo. Fui tratado como un ser importante, donde lo que primaba era mi meta, mi para qué.

Hoy vuelvo a usar camisas talla L…. Corro por los parques de mi barrio, me río todo el tiempo….hoy siento que volví a nacer

plan médico de adelgazamiento

Programa Médico de Adelgazamiento Clínica Metco

Es un programa medico 100% garantizado en el cual usted logrará bajar hasta el 10% de su peso y reducir hasta 20 cm de cintura dependiendo de su sistema metabólico y características particulares en TAN SOLO 5 SEMANAS*

Nuestros resultados son garantizados* o devolvemos el valor del programa. Somos IPS y nuestros procedimientos están vigilados por Super Salud y la Secretaria de Salud.

Que Incluye el Programa


1) Historia Clínica

Nuestros especialistas evalúan el historial clínico del paciente para poder tratarlo correctamente desde un punto de vista médico.

2) Valoración por experto en Nutrición y Estética

Esta valoración logra poner en contexto tanto al paciente como a los especialistas en nutrición y estética de Clinica Metco IPS para poder personalizar el programa que se le va a indicar al paciente. Cada persona es diferente y como tal se trata.

3) Valoración por Médico General

El médico ve su historia clínica, hace auscultación y anamnesis para completar la valoración médica y así contribuir a su tratamiento individual.

4) Exámenes

Exámenes de laboratorio Clínico para apoyar el tratamiento a seguir y controlar los avances

5) Consulta con el Health Coach (Opcional y a discrecionalidad del especialista)

Sesión de Coaching, donde la primera consulta es de indagación para conocer sus creencias y estilos de vida actual y de esta forma poder contribuir a nuevos hábitos de vida que contribuyan a ayudar a potencializar la efectividad del tratamiento médico y hacer que la persona arraigue nuevas creencias que fortalezcan los nuevos hábitos de vida.

6) Frasco de Kalium

Efectiva fórmula magistral para suplir las necesidades de vitaminas y minerales que el cuerpo pierde en exceso cuando está reduciendo peso. Una falta de cualquiera de los nutrientes hacen que se frene la pérdida de peso.

7) Consulta con Nutricionista

Desarrollamos un plan de alimentación holística acorde para la persona, ya que lo que funciona para unos puede ser perjudicial para otros.

8) Fitoterapia

Terapia a base de esencias florales orientada a controlar los procesos de ansiedad y a inducir al organismo a bajar de peso.

9) Terapia Ortomolecular

Dependerá de la historia clínica del paciente y de la decisión del médico. Se utilizan medicamentos naturales que incentiven el organismo a un cambio y evitan la persona se descompense por los nuevos hábitos de alimentación y ejercicio físico que empezaran a regir su nueva vida.

Nuestro Plan Medico de Adelgazamiento Presencial es el único con resultados 100% garantizados*, o devolvemos el valor del programa.

*Aplican condiciones y restricciones

Plan Médico de Adelgazamiento

Solicita mas información

Únete a los cientos de nuestros pacientes que hoy dicen yo pude! Te recordamos que somos IPS y todos nuestros procedimientos están avalados vigilados por Super Salud y la Secretaria de Salud.

Comentarios

  1. sandra patricia chiquiza

    estoy interesada en este proceso favor enviar mayor informaciònvivo en mosquera cundinamarca

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!
Quieres bajar de peso de manera rápida, efectiva y segura? Aquí te asesoramos